Ventajas del recambio usado de Delfincar

Son muchos los beneficios que proporciona la compra de recambios usados en Delfincar. Muchas personas no son conscientes de ello y/o tienen una visión incompleta o errónea de lo que hacemos aquí.
  • En Delfincar cumplimos, sin lugar a dudas, una labor ecológica muy importante. Por un lado, nos encargamos de descontaminar los coches que han sido dados de baja, por lo que evitamos que existan vertidos en el entorno. Por otro lado, desmontamos el recambio del vehículo  y nos encargamos de verificar que los recambios usados desmontados pueden volver a ser aprovechados, es decir, reciclados.
  • Para poder vender piezas usadas con total seguridad, seguimos una serie de procedimientos y normas a la hora de desmontar vehículos (normalmente siniestrados). Gracias a nuestra transparencia y saber hacer, son cada vez más los profesionales y particulares que visitan nuestras instalaciones o nuestra tienda online a la hora de buscar un recambio.
  • La relación calidad precio de nuestros recambios es excelente. El hecho de que un recambio no sea nuevo, hace que su valor de mercado puedas encontrarlo desde un 70% respecto al mismo nuevo. Esto significa que en Delfincar se pueden encontrar recambios en un estado óptimo y a un precio muy competitivo.
  • Garantías en todos nuestros recambios. Si compras en nuestro desguace, tendrás una garantía total de todos nuestros productos, ya que han pasado una cadena de calidad.
  • Comprando en Delfincar ayudas a la sostenibilidad ambiental. Partiendo de la base que, comprando recambio, éste se reutiliza, y de esa forma promueves el reciclado de piezas y haces que no se exploten más recursos naturales.
  • La practicidad y comodidad en la compra. Gracias a nuestra tienda online (www.delfincar.com), donde encontrarás todos nuestros productos al mejor precio del mercado y con total garantía, puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora.
piezas de un desguace

 

La importancia de elegir el neumático adecuado

Cuando llegue el momento de cambiar los neumáticos del coche, debemos asegurarnos de elegir los más adecuados. Si no sabes qué medidas de neumáticos puede llevar el coche y montas unos que no están incluidos en la ficha técnica de tu vehículo, corres el riesgo de que no encajen bien en la llanta, rocen con otras partes del vehículo o que no puedan transmitir toda la potencia del motor. De hecho, si los neumáticos no tienen las medidas adecuadas, el coche no pasará la ITV y estarás poniendo en peligro tu seguridad.

Hay muchas formas de saber qué neumáticos puede llevar tu coche, y la más fácil y rápida sería consultar la ficha técnica del vehículo donde está indicado qué neumáticos homologados se pueden montar. Hemos de saber que, para todos los vehículos, existen varios tamaños homologados, pero es fundamental que aparezcan reflejados en la ficha técnica, para no tener problemas a la hora de circular y pasar la ITV.
Los neumáticos con medidas equivalente tienen que cumplir una serie de condiciones, ya que cualquier cambio en el diámetro, perfil o anchura respecto al neumático anterior tiene que ser regulado por la legislación vigente. Ésta permite tener un diámetro exterior con un máximo entre -3 % y +3% del camino recorrido por cada vuelta. Si se aumenta el ancho o la llanta, se tiene que reducir el perfil y esto se conseguirá siempre que el índice de carga y código de velocidad sean iguales o superiores.La recomendación de Delfincar es que, además de montar neumáticos con medida homologada, optes por neumáticos lo más nuevos posible y en las mejores condiciones. El neumático es lo que mantiene el vehículo en contacto con el suelo y lo que tiene que reaccionar ante un imprevisto, como una frenada de emergencia en lluvia o un volantazo.

Puedes comprar la pieza que necesitas en nuestro desguace online www.delfincar.com. También te puedes poner en contacto con nosotros llamándonos al (+34) 965 814 857 o a través de WhatsApp al (+34) 600 574 125) para saber si disponemos o si se puede conseguir la pieza que necesitas, o simplemente para resolver cualquier duda.

comprar-ruedas-semi-nuevas-alicante