Amortiguadores izquierdos para coche

Los amortiguadores izquierdos para coche forman parte del sistema de suspensión de tu vehículo. Este sistema es fundamental para conducir con total seguridad y comodidad ya que una de sus funciones es absorber los impactos y movimientos.  Además, también juegan un gran papel en la adherencia de las ruedas a la carretera. De esta manera, el contacto de las ruedas con la vía es mucho más eficaz, haciendo que la conducción sea mucho más segura. Otra de las funciones que realizan es asegurar la estabilidad del coche durante curvas, ayudando a conseguir un punto de equilibrio y a que el coche no se salga de la carretera.  

Por estas razones, es un elemento mucho más importante de lo que se cree. Así que cuando están en mal estado, es de gran necesidad sustituir los amortiguadores izquierdos para coche lo antes posible. No son una pieza que pueda verse a simple vista, por lo que tendrás que realizar una revisión a conciencia para comprobar su estado. Esta revisión es de vital importancia. Los amortiguadores se deterioran progresivamente, cosa que hace que la conducción del conductor se adapte a este desgaste y tarden en notar síntomas.  

Dónde comprar amortiguadores izquierdos para coche 

Antes de comprar tus amortiguadores izquierdos para coche, debes comprobar que el establecimiento elegido cuente con todas las garantías. Así, sabrás que son de gran calidad y te proporcionarán total confianza. En Delfin Card somos un desguace CAT por lo que estamos autorizados para la venta de componentes para coche. Además, contamos con las instalaciones necesarias para deshacernos de cualquier tipo de material. Si quieres comprar amortiguadores izquierdos para coche en nuestro desguace, entra en nuestra web. Ponemos a tu disposición un práctico buscador para que encuentres los amortiguadores que estás buscando. Sólo tienes que introducir la marca y modelo de tu vehículo y encontrarás todos los que son compatibles con él. Además, contamos con amortiguadores izquierdos para coche de segunda mano que podrás comprar a un precio mucho más económico.

comprar espejos retrovisores de segunda mano

Riesgos de conducir con amortiguadores izquierdos en mal estado 

Como hemos informado al principio de esta entrada, los amortiguadores constituyen una parte fundamental de la seguridad general del vehículo. No mantenerlos en buen estado va a reducir su efectividad y hará que no conduzcamos de una forma segura. No cambiar los amortiguadores izquierdos para coche cuando han sufrido algún tipo de daño conlleva, entre otros, los siguientes riesgos: 

  • Pérdida de la estabilidad. Es el riesgo más significativo, ya que puede hacer que nuestro coche se salga de su trayectoria. Con unos amortiguadores estropeados tendremos menor adherencia durante las curvas, aumentando el riesgo de pérdida de control. 

  • Aquaplanning. Si el sistema de amortiguación está deteriorado, los neumáticos de nuestro vehículo se van a desgastar más rápidamente. Además, este desgaste se hará de forma irregular, lo que reduce su seguridad. Una de los aspectos en los que lo notaremos es que pierde su capacidad de agarrarse a carreteras mojadas. Provocará el temido aquaplanning y hará que la conducción en suelos húmedos no sea segura. 
  • Aumento en la distancia de frenado.  También está relacionado con el desgaste de los neumáticos del punto anterior. Los amortiguadores izquierdos para coche en mal estado, aumentan casi 3 metros la distancia de frenado a velocidades de ciudad. Esto aumenta significativamente el riesgo de colisión con otro vehículo.  
  • Incomodidad de la conducción. Al estar en mal estado, los amortiguadores pierden su capacidad de absorber movimientos bruscos y vibraciones. Esto hace que sean los pasajeros del vehículo quien los reciban directamente, haciendo el trayecto incómodo y molesto. También se pierde el confort de la conducción y mejor del coche para el conductor. 

 

Beneficios de comprar amortiguadores izquierdos para coche en Delfin Card 

Comprar amortiguadores izquierdos para coche en un desguace como el de Delfin Card siempre lleva asociadas ciertas ventajas. La primera de ellas es que contamos con infinidad de amortiguadores en nuestro stock, por lo que siempre encontrarás el más apropiado. Si sigues leyendo, podrás enterarte de algunos de los beneficios que en nuestro desguace hemos preparado para ti. 

  • Tú eliges el precio. Ponemos a tu disposición amortiguadores tanto nuevos como de segunda mano. Así, conseguimos tener un amplio abanico de presupuestos para que puedas elegir el precio que te quieres gastar. Además, si optas por un amortiguador de segunda mano, estarás siendo sostenible con el medio ambiente. 

  • Entrega rápida. En Delfin Card nos involucramos ofreciéndote un servicio de distribución con el que podrás recibir tu compra en 24-48 horas. Además, realizamos envíos a toda España y el gasto de envío es gratuito para compras superiores a 15 euros.

  • Amortiguadores de alta calidad. Han sido sometidos a controles de calidad regidos por diferentes normas ISO. Así, nuestros técnicos verifican que cumplen con todas las condiciones y normativas de seguridad para su uso. 

  • Certificado de garantía. Con tu compra obtendrás una garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. De esta manera, si tienes algún problema con tu amortiguador, nos comprometemos a sustituirlo por otro o a devolverte su importe.  

En caso de necesitar ayuda para comprar amortiguadores izquierdos para coche, consulta a nuestros técnicos. Te atenderán en nuestro call center llamando al 96 581 48 57 o enviando un WhatsApp al 600 57 41 25. Otra forma de localizarlos es a través del formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

Amortiguadores delanteros para coche

Los amortiguadores delanteros para coche son el componente principal del sistema de amortiguación de vehículo. Su función principal es absorber la energía producida por los movimientos propios de la conducción. De esa manera se evita la transmisión de vibraciones y permite que la conducción sea más cómoda y fácil. Además, también ayudan a la adhesión del coche a la carretera y a estabilizarlo en caso de sufrir una gran colisión.  

Según los expertos, los amortiguadores delanteros para coche empiezan a perder su eficacia a partir de los 30.000 kilómetros. Si normalmente circulas por carreteras en mal estado o terrenos con piedras, se recomienda bajar esta cifra a los 20.000 kilómetros. Sin embargo, los amortiguadores delanteros para coche aguantan un poco más. Se recomienda revisiones periódicas desde los 30.000 kilómetros y realizar la sustitución cuando hayamos recorrido entre 60.000 y 80.000.  

Dónde comprar amortiguadores delanteros para coche 

La compra de amortiguadores delanteros para coche puede suponer demasiadas horas de búsqueda si no sabes dónde comprarlos. Antes de realizar la compra, debes conocer cuáles son las características técnicas de tus amortiguadores. Una mala decisión eligiéndolos hará que no funcionen correctamente en tu vehículo.  

Una vez las conozcas, es tan sencillo como entrar en nuestro buscador de piezas. En él, introduciendo la marca y modelo de tu vehículo encontrarás todos los amortiguadores que son compatibles con él. Tenemos amortiguadores tanto nuevos como de segunda mano para que puedas elegirlos según tu presupuesto. Los amortiguadores de segunda mano son tan fiables como los que están por estrenar. Proceden de vehículos que han sido dados de baja definitivamente, por lo que conservan todas sus propiedades de calidad a un precio mucho menor.  

boton-blog-ver-recambio

Tipos de amortiguadores delanteros para coche

El tipo de amortiguadores depende mucho de cada vehículo. Por eso, deberás consultar cuáles son las características de los amortiguadores delanteros para coche que soporta tu modelo.

  • Amortiguadores hidráulicos. Son los más sencillos tanto en mantenimiento como en su funcionamiento. Su eficacia aumenta a medida que aumenta la presión ya que tiene un piston lleno de agujeros por los que pasa el aceite.Dentro de los amortiguadores hidráulicos, podemos encontrar algunos con válvulas. Son algo mejores que los que no las tienen ya que permiten una conducción más suave y eficiente.Los pistones son sustituidos por las válvulas, que son las que harán pasar el aceite cuando hay presión.
  • Amortiguadores de doble tubo. Están compuestos por cámaras de diferentes tamaños, un pistón, un cilindro y una válvula. El aceite se mueve de una cámara a otra a través del pistón gracias a la válvula. Son los más utilizados en la actualidad.
  • Amortiguadores monotubo. Están compuesta por una cámara de aceite y una de gas. Las dimensiones de las dos se adaptan dependiendo de la compresión que produzca el pistón.
  • Amortiguadores regulables en dureza. Cuentan con una rosca que permite cambiar las dimensiones del agujero por donde pasa el aceite según las preferencias del conductor.
  • Amortiguadores regulables en suspensión. Modifican la suspensión del vehículo. Esto quiere decir que el conductor puede regular la distancia entre la carrocería del coche y el suelo.
  • Amortiguadores reológicos. Funcionan con unas partes de metal que, al recibir corriente magnética, hacen que se compacten y confieren mayor dureza a la suspensión.
  • Amortiguadores de frecuencia selectiva. Hay una válvula que se cierra y endurece la suspensión cuando detecta la presión.

 

Ventajas de comprar amortiguadores delanteros para coche en Delfin Card

Comprando amortiguadores delanteros para coche en nuestro desguace te puedes beneficiar de diferentes ventajas. Una de ellas ventajas es que tenemos un gran stock de amortiguadores delanteros para coche. Así, tendrás diferentes opciones donde escoger y podrás elegir los que más se adaptan a tu vehículo. Si quieres descubrir algunos de los beneficios que te ofrecemos desde Delfin Card continúa leyendo. Hemos recogido algunos de ellos para que realices tu compra totalmente convencido y con confianza.

  • Distribución a toda España. Puedes comprar tus amortiguadores delanteros para coche seas de donde seas, ya que los enviamos a cualquier parte de España. Además, el gasto de envío es gratuito si tu pedido supera los 15 euros.
  • Entrega rápida. Además, nos comprometemos a entregarte tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas desde su realización.
  • Precio reducido. Tanto si compras amortiguadores delanteros para coche nuevos o de segunda mano, te ofrecemos los mejores precios. En el caso de los amortiguadores de segunda mano, puedes obtener una rebaja en el precio de hasta un 70%.
  • Contribución al medioambiente. Si eliges comprar amortiguadores delanteros para coche de segunda mano, estarás siendo medioambientalmente sostenible. Al reutilizarlas, estás evitando que nuevos amortiguadores tengan que fabricarse, reduciéndose así las emisiones que conlleva la fabricación.

 

¿Necesitas ayuda para comprar amortiguadores delanteros para coche? Si necesitas asistencia o resolver alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si necesitas una respuesta inmediata, puedes llamar al 965 814 857 o enviar un Whatsapp al 600 57 41 25. También puedes escribir en el chat que disponemos en la web o en el formulario de contacto.

Brazo de suspensión derecho

El brazo de suspensión derecho es un componente fundamental del sistema de suspensión del automóvil. Estos brazos están implicados en la suspensión del eje con las ruedas tanto de la parte delantera como de la parte trasera. También podemos encontrarlos bajo en nombre de barras de suspensión y, sin ellos, el coche no podría realizar correctamente su función.  Ésta consiste principalmente en guiar las ruedas en ángulo recto respecto a la carretera.  

Pese a que es una pieza resistente, es imprescindible mantener el brazo de suspensión derecho de nuestros vehículos en buen estado. Si está defectuoso, puede afectar a otras partes del coche tan importantes como a los neumáticos o los amortiguadores. Un fallo en el brazo de suspensión derecho haría que el vehículo no frene o se adhiera a la carretera correctamente. Además, también puede perjudicar a las pastillas de freno.  

 

Dónde comprar brazo de suspensión derecho 

El brazo de suspensión derecho es una pieza que rara vez se rompe. Sin embargo, sí está expuesto a los desgastes o desperfectos. Esto hace que, para un buen mantenimiento del vehículo en general, haya que sustituirlo alguna vez. Cuando vayas a comprar tu brazo de suspensión derecho, asegúrate que lo haces en un desguace autorizado que cumpla todas las normativas. Sólo esto podrá garantizarte que los componentes que venden son de alta calidad y tienen todas las garantías para su uso.  El proceso de compra es bastante sencillo si lo realizas en un desguace como el de Delfin Card. Tan solo tienes que entrar en nuestro práctico buscador e introducir la marca y modelo de tu vehículo y el tipo de pieza que estás buscando. Disponemos de brazos de suspensión tanto nuevos como de segunda mano. Gracias a esto, podrás encontrar el brazo de suspensión derecho que más se adapte a tu vehículo y a tu presupuesto.  

amortiguadores traseros izquierdos

¿Por qué es importante el brazo de suspensión de mi coche? 

Como hemos comentado antes, el brazo de suspensión forma parte del sistema general de suspensión del vehículo. Todo este sistema es el encargado de absorber las vibraciones y movimientos que producen las irregularidades del suelo por el que se conduce. Así, se permite una conducción cómoda y un fácil manejo del vehículo. Los brazos de suspensión podemos encontrarlos en los dos ejes diferentes que presentan los coches: 

  • Eje delantero: El sistema de suspensión es más complejo ya que es independiente y las ruedas delanteras tienen más movilidad. En los automóviles más modernos y avanzados, el sistema de suspensión es más avanzado. Por esta razón, cuentan con más de un brazo de suspensión derecho.  
  • Eje trasero: Es mucho más sencillo que el delantero debido a que no tienen direccionalidad.  Los ejes se mantienen rígidos, por lo que los movimientos ascendentes y descendentes son realizados por el brazo de suspensión derecho.   

 

Ventajas de comprar brazo de suspensión derecho en Delfin Card 

La compra de cualquier componente para tu vehículo siempre va a reportar alguna ventaja. La principal, es que tendrás tu coche a punto para poder utilizarlo con total confianza y seguridad. Además, en nuestro desguace online te ofrecemos algunos beneficios que no podrás obtener comprando brazo de suspensión derecho en otro sitio. Algunos de ellos son: 

  • Presupuesto adaptado. En Delfin Card puedes encontrar el brazo de suspensión tanto nuevo como de segunda mano. De esta manera, contamos con un amplio rango de precios para que elijas el que más se adapta al presupuesto que te puedes gastar.  Además, si eliges brazo de suspensión derecho de segunda mano, estarás siendo sostenible con el medio ambiente. Evitarás la fabricación de nuevos componentes y toda la contaminación que ese proceso conlleva.  
  • Entrega rápida. Te ofrecemos un servicio de distribución rápido con el que recibirás tu brazo de suspensión derecho en un plazo de 24-48 horas. Además, enviamos a cualquier parte de España, por lo que puedes comprar en nuestro desguace seas de donde seas.  
  • Garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros.  Te emitimos con tu compra un certificado de garantía por si tienes algún problema en ese plazo. De ser así, nos comprometemos a sustituir tu brazo de suspensión derecho por uno de características similares. En caso de no tener en stock, te devolveríamos el importe en su totalidad. 
  • Proceso de compra sencillo. Comprar en Delfin Card va a ser muy sencillo. En nuestro buscador tan solo has de introducir para qué vehículo necesitas el brazo de suspensión derecho y accederás a todos los que tenemos en nuestro desguace.  

 

Si necesitas asistencia técnica para comprar o elegir el brazo de suspensión derecho, llama a nuestro Call Center. Nuestros técnicos te atenderán de forma rápida para solventar cualquier tipo de problema o duda que tengas. Puedes contactar con ellos llamando al 96 581 8 57 o mandando un WhatsApp al 600 57 41 25. También puedes hacerlo a través del chat de nuestra web o del formulario de contacto.

Amortiguadores delanteros derechos segunda mano

Los amortiguadores delanteros derecho para coche son una parte indispensable de cualquier vehículo. Son los encargados de absorber los impactos y proporcionar estabilidad a nuestro automóvil. Sin embargo, a pesar de lo que todo el mundo cree, los amortiguadores no sólo cumplen función de absorber las vibraciones. Además, juegan un papel importante en la adhesión de los neumáticos a la carretera y controla algunos de los movimientos de la carrocería como los de los brazos, muelles o ballestas. Gracias a esto, van a conseguir que la conducción sea confortable y cumpla todas las condiciones de seguridad.  

Los amortiguadores se encuentran en la parte inferior del vehículo, por lo que no puedes ver a simple vista si se están deteriorando. En Delfin Card, recomendamos los revises cada 20.000 o 30.000 kilómetros. Aunque duran algo más tiempo, pueden empezar a presentar los primeros síntomas a partir de este kilometraje.  

 

Comprar amortiguadores delanteros derechos de segunda mano 

Puedes hacerlo a través de nuestro desguace online. En Delfin Card, ponemos a tu disposición una amplia selección de amortiguadores delanteros derecho para tu automóvil. Tenemos piezas tanto nuevas como de segunda mano para que elijas según lo que estés buscando y el presupuesto que quieras gastar. Tan solo tienes que introducir el nombre de la pieza que desees comprar y la marca y modelo de tu vehículo. Accederás al catálogo de todos los amortiguadores derechos para coche que tenemos disponibles en stock.  

El tipo de amortiguadores delanteros derechos de ocasión que tienes que comprar dependerá de las características concretas de tu vehículo. Para elegirlos bien, te recomendamos que consultes estas especificaciones, ya que unos amortiguadores equivocados no realizarán correctamente su función o no podrán instalarse en el coche.  

motores segunda mano diesel

Síntomas amortiguadores delanteros derechos para coche estropeados 

Como ya hemos visto, los amortiguadores delanteros para coche son imprescindibles para una conducción segura y eficaz. Si se estropean, harán que la conducción sea incómoda y estarás poniendo en riesgo tu seguridad y la del resto de conductores. Por eso, es vital revisar los amortiguadores y comprobar que están en perfecto estado. A continuación, hemos recogido algunos de los síntomas de alarma que pueden indicarte que tus amortiguadores delanteros derechos para coche podrían estar estropeándose.  

  • Suspensión demasiado dura o blanda. Si lo detectas, revisa los amortiguadores ya que puede que estos estén mal ajustados. Lo notarás porque la conducción será incómoda y te costará controlar el vehículo correctamente.  
  • Vibraciones del volante. El volante vibra, sobre todo, cuando intentamos frenar en una curva. Esto indica que los amortiguadores delanteros para coche de la parte exterior están defectuosos.  
  • Parte delantera inestable. Otro de los síntomas que podemos notar es que, al frenar de manera brusca, el morro de nuestro coche se hunde demasiado. Probablemente indique los muelles de nuestros amortiguadores están para cambiar.  
  • Desgaste rápido de los neumáticos.  Notarás que tus neumáticos se desgastan de forma irregular inusualmente rápido. Si has comprobado que la presión es la correcta, es posible que tengas algún daño en la suspensión. 
  • Inclinación durante las curvas. Si al tomar una curva notas que el coche se inclina demasiado hacia el eje, revisa tus amortiguadores. Esto puede indicar que los muelles de los amortiguadores delanteros derechos para coche se han roto y puede ser peligroso. 
  • Rebotes y oscilaciones. Notarás que el vehículo rebota varias veces al sobrepasar badenes o por terrenos irregulares. Probablemente se hayan desgastado, por lo que tendrás que sustituir tus amortiguadores delanteros para coche.  

 

Razones para comprar amortiguadores delanteros derechos de ocasión 

Hay infinidad de rezones por las que debes comprar amortiguadores cuando estos se estropean. La primera, es que su sustitución va a evitar accidentes, haciendo que conduzcas totalmente seguro. Comprándolos en un sitio u otro, obtendrás diferentes beneficios. Si estás barajando hacer la compra en Delfin Card, éstos son algunas de las ventajas que te ofrece nuestro desguace.  

  • Tú eliges el precio. En nuestro desguace online puedes encontrar amortiguadores delanteros derechos para coche tanto nuevos como de segunda mano. De esta forma, al acceder al catálogo, podrás elegir las piezas que quieres según el presupuesto del que dispongas.  
  • Envío gratuito. Ofrecemos portes gratis para todas las compras que superan los 15 euros. Además, podrás tener los amortiguadores delanteros derechos para coche en un plazo de 24-48 horas.  
  • La calidad está certificada por norma. Nuestros técnicos someten todos los amortiguadores a diferentes controles de calidad. Son realizados siguiendo las normas ISO 9001 y 14001 para poder certificar que se encuentran en buen estado para ser instalados en los vehículos.  
  • Política de devolución. Si no quedas satisfecho con los amortiguadores delanteros derechos para coche que compres, puedes devolverlos. No tendrás que darnos ninguna explicación. Simplemente tendrás que enviárnoslos en un plazo de 14 días hábiles desde su recepción. Te haremos entrega de un vale por el mismo valor para gastar en nuestro desguace. 

 

¿Necesitas ayuda para comprar amortiguadores delanteros derechos para coche o tienes algún problema durante su elección? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderán cualquier duda que tengas con total profesionalidad. Llama al 96 581 48 57 o envía un WhatsApp al 600 57 41 25. También puedes localizarles a través del formulario de contacto o en el chat que aparece en nuestra web.  

Alzadores para coche

alzador-coche-niños

Una de las principales causas de mortalidad infantil son los accidentes de tráfico. Los niños son muy vulnerables a cualquier accidente. Por eso, su seguridad durante los trayectos en coche es vital para minimizar los daños en caso de accidente. Para que vayan totalmente protegidos, es necesario utilizar sistemas de retención infantil. Los alzadores para coche son el paso intermedio cuando el niño es demasiado grande para ir en sillita, pero todavía no tiene altura suficiente para utilizar únicamente el cinturón. Dependiendo de la edad y altura del niño, tendremos que elegir unos alzadores para coche u otros. Con ellos, los niños quedan protegidos y se reducen las lesiones que podría provocarles los percances al volante. Es importante instalarlos bien ya que, en caso contrario, no cumplirían correctamente su función de protección.

Como es lógico, todos los ocupantes del coche deben llevar abrochado el cinturón de seguridad. La única excepción es aquellos vehículos que no lo tengan instalado, en los que queda prohibido que puedan viajar niños. Además, los niños que tengan una estatura inferior a 135 centímetros, deben viajar obligatoriamente en la parte de atrás y con su correspondiente sistema de retención infantil.  También se deben tener en cuenta los airbags. Si los alzadores para coche hacen que el niño viaje a contramarcha, deben desconectarse. Esto no será necesario si la retención infantil queda instalada en el mismo sentido de la marcha.

 Comprar alzadores para coche

Comprar alzadores para coche es obligatoria ya que, por ley, los niños tienen que utilizarlo en todos los trayectos. Cuando este sistema de retención infantil se estropea o no se adapta a su altura es preciso adquirir una nueva que les proporcione seguridad total. Si quieres comprar tu alzador de una manera sencilla y cómoda, hazlo en Delfin Card. Entra en nuestra página web y accede al apartado de “accesorios”. En él encontrarás multitud de ellos entre los que encontrarás los alzadores para coche que necesitas. Disponemos de una gran cantidad de modelos de diferentes colores o dibujos animados. Así, podrás elegir el que más se ajusta a la altura del niño decorado con sus muñecos preferidos.

boton-blog-ver-recambio

Normativa de los alzadores para coche de niños

Si te estás planteando la compra de alzadores para coche, debes saber que las normativas que regulan su uso han cambiado en los últimos meses. A partir de enero de 2017, las normativas prohíben que los niños de menos de 125 cm viajen con un alzador para coche sin respaldo. Por este motivo, únicamente aquellos que superen esta altura podrán viajar con este tipo de alzadores. Esto se debe a que los elevadores con respaldo aseguran mejor el cinturón de seguridad en los hombros de los niños. De esta manera, tienen una mayor protección en caso de impacto lateral.  Además, a partir de ahora la clasificación de los alzadores se realizará por centímetros y no por kilogramos. Así, el proceso de elección del alzador va a resultar mucho más sencillo.

Consejos para elegir alzador para coche

Los niños que no superan los 135 centímetros no pueden utilizar correctamente el cinturón de seguridad. Para que puedan viajar con total seguridad es necesario instalar en el vehículo alzadores para coche. Sin embargo, su elección suele presentar dudas, pues no sabemos exactamente cuándo ha llegado el momento de comprar uno. Lo más importante que debes tener en cuenta son las características físicas del niño que lo va a utilizar. Aun así, desde Delfin Card, hemos recogido unos aspectos básicos a considerar antes de comprar un alzador.

  • Comprueba que están homologados. La homologación es importantísima en cualquier accesorio para nuestro vehículo. En el caso de los alzadores, te va a proporcionar las máximas garantías de protección y seguridad para su uso.
  • Asegúrate de que se adecúa al tamaño y peso del niño. Si no lo hace, podría no quedar suficientemente protegido en caso de accidente.
  • Elige alzadores desenfundables. Esto te permitirá lavarlo y que el alzador para coche esté nuevo durante más tiempo.
  • Valora tus viajes. De esta manera, podrás elegir la silla adaptada a tus necesidades. Debes tener en cuenta si viajas por carretera con asiduidad o realizas trayectos por cuidad esporádicos ya que podrás elegir diferente calidad.

Ventajas de comprar alzadores para coche en Delfin Card

Llevar a tu hijo protegido contra accidentes es la mayor razón para comprar un alzador. Sin embargo, la compra de alzadores ara coche en Delfin Card conlleva una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. Esas son algunas de las que podrás beneficiarte:

  • Entrega rápida.  Podrás tener en casa tu pedido en las 24-48 horas siguientes a su realización. Además, el gasto de envío es gratuito si la compra supera los 15 euros. 
  • Política de devolución. Puedes devolver tu alzador si compruebas que este no se adapta 100% a tus necesidades. Para ello, cuentas con 14 días hábiles y no tendrás que dar ninguna explicación. 
  • Certificado de garantía. Con tu compra emitimos un certificado de garantía por si tienes algún tipo de problema. Estarás cubierto durante 6 meses o 15.000 kilómetros en los que nos comprometemos a sustituir tu accesorio. 
  • Calidad por norma. Nuestros técnicos someten los alzadores a controles de calidad para certificar que son seguros para su uso. 

 

¿Tienes dudas para comprar alzadores para coche? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 96 581 48 57. Nuestros técnicos te atenderán con rapidez para resolver todas tus preguntas. También te atenderán vía WhatsApp en el 600 57 41 25, a través del formulario de contacto o en el chat de nuestra web.