4 consejos para comprar piezas en Delfincar

dc

Delfincar es un enorme supermercado de recambios usados, nuevos y reconstruidos donde podrás encontrar prácticamente todo a un precio muy competitivo. En este artículo te vamos a dar 4 consejos para ir de compras a Delfincar.

Conocer los datos del vehículo

Para asegurarte de que la pieza solicitada es acorde a las necesidades de tu coche, es importante conocer las características del mismo. Para ello, siempre recomendamos tener a mano datos como la marca, el modelo, la versión, el año de fabricación, el combustible, la cilindrada y los caballos del motor. Si desconoces esta información, puedes recurrir a la documentación del vehículo ya que en la misma figuran todos estos datos que serán importantes a la hora de localizar un recambio adecuado y totalmente compatible.

Averiguar la referencia del repuesto en cuestión

La localización de un determinado recambio siempre será mucho más rápida si nos proporcionas la referencia exacta del fabricante de la pieza o del fabricante del vehículo, que siempre va grabada en la pieza o con una etiqueta marcada, será sencillo de encontrar.  En caso de no disponer de ella, nuestros técnicos te aconsejarán y ayudarán a averiguarla. Puedes preguntar de una manera fácil, ágil y sencilla por whatsapp o por el chat online de la web (www.delfincar.es)

Recambios nuevos

Tal vez te resulte sorprendente, pero en Delfincar también puedes comprar piezas nuevas, además con un descuento hasta 30%. Muchas veces, la diferencia de precio hace que puedas plantear que opción elegir; siempre te daremos las mejores alternativas de mercado.

Comprar a través de la web

Si no te viene bien desplazarte hasta nuestras instalaciones o, simplemente, prefieres comprar desde casa, entra a wwwww.delfincar.es y busca la pieza que necesitas. Es importante destacar que hacemos entrega a nivel nacional e internacional. Si tienes cualquier duda, pídeles ayuda a nuestros comerciales a través del Chat o puedes ponerte en contacto con nuestro Call Center llamando al +34 965 814 857 o escribiéndonos por WhatsApp al +34 600 574 125.

IMG-20150507-WA0001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *