Comprar espejos retrovisores de segunda mano

retrovisores de segunda mano

Los espejos retrovisores son un par de cristales que se colocan a ambos lados externos del vehículo y uno en el interior. Ese último es muy frágil, ya que está diseñado para desprenderse fácilmente en caso de accidente. Esto minimiza el riesgo para los ocupantes de los asientos delanteros pues reduce la posibilidad de que se golpeen con él.  Son muy importantes para evitar accidentes, ya que nos permiten la visualización posterior de la calzada en todo momento. En el caso de que necesites comprar espejos retrovisores de segunda mano, has llegado al lugar adecuado.

Cómo comprar espejos retrovisores seminuevos

Encuentra el recambio retrovisor que necesitas en nuestra tienda Online. ¡Te sorprenderán nuestros precios!

comprar espejos retrovisores

La compra de espejos retrovisores de segunda mano puede resultar un poco complicada si no sabes cómo buscar. Delfin Card te lo pone fácil ya que gracias a nuestro buscador únicamente tendrás que introducir la marca y modelo de tu vehículo. Después de esto, accederás a una selección de todos los espejos retrovisores seminuevos compatibles con tu coche que tenemos en stock. Deberás tener en cuenta algunas especificaciones técnicas de tu automóvil e indicar cuál es su lugar de instalación.

Hoy en día puedes encontrar hasta modernos espejos de oscurecimiento automático. Puedes encontrarlos también bajo el nombre de retrovisores de electrocromo. Su función principal es disminuir la intensidad de la luz que incide en él y disminuir los deslumbramientos.

Para colocarlo, te recomendamos acudas a un profesional si no tienes los conocimientos técnicos suficientes. Los espejos retrovisores son un elemento de seguridad, por lo que una instalación adecuada es imprescindible para una correcta seguridad vial.

Instalación de espejos retrovisores seminuevos

Una vez te hayas decidido a comprar espejos retrovisores seminuevos, deberás proceder a su colocación. Esto no es una tarea excesivamente complicada, pero deberás tener en cuenta una serie de indicaciones. Además, necesitarás algunas herramientas concretas para poder instalarlo correctamente. A continuación, te ofrecemos algunos de los pasos que debes seguir para poder poner los recambios de espejos retrovisores en tu vehículo.

  • Prepara las herramientas y tenlas a mano. Antes de empezar debes cerciorarte de que tienes todas las herramientas necesarias. Para ello, deberás primero quitar la bubierta del retrovisor para saber qué tipo de tuercas lo sujetan. Esto es importante para poder elegir correctamente qué destornillador usar.
  • Retira el retrovisor antiguo: Para poder empezar deberás retirar el sistema eléctrico que está conectado a tu retrovisor. Es un paso sencillo ya que únicamente hay que desconectarlo del enchufe. Después, como ya habrás quitado la cubierta en el paso anterior, puedes proceder a desatornillar tu retrovisor. Una vez realizado esto, ya tendrás el espejo retrovisor separado del coche y podrás reemplazarlo por la pieza seminueva.
  • Limpia la superficie: Debes realizar este paso antes de colocar el recambio de tu espejo retrovisor. Utiliza un paño seco para retirar restos de polvo y de suciedad que puede interferir en el funcionamiento del mecanismo. Además, debes comprobar que dispone de la junta de goma que impide que entre agua en el sistema.
  • Instala el espejo retrovisor seminuevo: Ahora sí que estarás listo para colocar el retrovisor seminuevo. Colócalo en la misma posición que el anterior, asegurándote de que los tornillos cuadran y quedan bien apretados. No te olvides de volver a conectar todo el cableado eléctrico para el control de su mecanismo. Por último, comprueba que el sistema eléctrico funciona y regula los espejos para una correcta visualización.

Razones para comprar espejos retrovisores seminuevos

El principal motivo para comprar espejos retrovisores seminuevos es el ahorro económico que suponen. En nuestro desguace online puedes encontrar una amplia selección de espejos retrovisores seminuevos con un ahorro de hasta un 70%. Como hemos comentado en anteriores entradas, las piezas de los coches se devalúan rápidamente al poco de ser estrenadas. Este es el motivo por el que podemos ofrecerte precios económicos en piezas que conservan toda su calidad.

Además de esto, comprar componentes de segunda mano lleva asociadas otro tipo de ventajas que te desvelamos a continuación.

  • Obtienes una garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros desde la compra de tus espejos retrovisores seminuevos. Así, si durante ese plazo tienes algún problema con ellos, nos comprometemos a cambiártelos por otro de similares características.
  • Puedes devolver tu compra si no has quedado satisfecho. Para ello tienes 14 días naturales y recibirás un vale por el mismo valor de la compra para volver a gastar en nuestro desguace.
  • Certificamos que el origen de las piezas proviene de vehículos dados de baja definitivamente. De esta manera, podemos garantizarte que todos nuestros componentes son originales y de primeras marcas.
  • El proceso de compra es muy rápido y sencillo. Tan solo debes acceder a nuestro buscador e introducir el modelo y marca de tu vehículo. Después de esto, accederás a una selección de espejos retrovisores seminuevos que son compatibles con tu vehículo.
  • Nos comprometemos a que recibas tu pedido en un plazo de 24-48 horas desde la realización del pedido. Así, podrás instalar tus espejos retrovisores seminuevos con la mayor brevedad posible.

En nuestro desguace de Alicante, te asesoramos en la compra de retrovisores

Si necesitas ayuda durante tu compra ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte para que puedas comprar espejos retrovisores seminuevos para tu coche. Llama al 96 581 48 57 o envía un Whatsapp al 600 57 41 25. También tienes la posibilidad de escribir en nuestro formulario de contacto o en el chat de nuestra web para una respuesta inmediata

1 opinión en “Comprar espejos retrovisores de segunda mano”

  1. vivo en bogota colombia y nesecito saber si ustedes tienen el espejo retrovisor isquierdo original del nissan b 13 modelo 2012 no el taiwuanes no importa que sea usado mi nombre es jose David cruz cel 3135696089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *