Faros de coche de segunda mano

Los faros forman parte del sistema de iluminación del automóvil, uno de los sistemas más importantes para la seguridad durante la conducción. El sistema de alumbrado del coche nos permite tanto ver como ser vistos. Gracias a él podemos iluminar la carretera e informar al resto de conductores de nuestra posición por la noche. También nos ayudará en condiciones de poca visibilidad. En caso de que fallen, existe la opción de comprar faros de coche de segunda mano.

Buscar faros de coche de segunda mano

En nuestro desguace puedes encontrar una gran selección de faros seminuevos. Disponemos de un amplio stock para que encuentres el que más se adapta a tu  coche.

faros de coche de segunda mano

Los faros del vehículo son uno de los componentes más fáciles de mantener. Únicamente hay que comprobar que no haya ninguna lámpara fundida y que estén bien regulados en altura. Una mala regulación provoca deslumbramientos al resto de conductores y tampoco permitirá ver correctamente la carretera.

Entre los componentes de alumbramiento del coche encontramos las lámparas. Estas son las generadoras de la luz necesaria para la visibilidad. Independientemente del tipo de bombilla que genere estos rayos, la misión del faro es redirigirlos para propagarla hacia las zonas adecuadas. De ahí radica la importancia de tener los faros de nuestro vehículo en correcto estado. Para ello, puede plantearse su sustitución comprando faros de segunda mano.

Tipos de faros

En función de cómo se redirija la luz, podemos encontrar tres tipos de faros:

  • Faros de superficie simple: actualmente en desuso por su elevado coste de fabricación y por la absorción de luz que provocan.
  • Faros de superficie compleja: son más baratos de fabricar. Gracias a su cristal liso consiguen una pérdida menor de la luz.
  • Faros elipsoidales: conocidos como los de lupa, tienen la ventaja de ser muy pequeños y concentrar la luz en el foco de la lente.

Sustitución de los faros del automóvil

El principal motivo por el que un faro deja de funcionar es por una bombilla quemada. En este caso bastaría con sustituirla y comprobar algún que otro fusible para que volviera a funcionar con normalidad. Otra causa frecuente es la rotura o agrietamiento del faro debido a una colisión o accidente.

También es conveniente sustituir el sistema de alumbrado en los vehículos antiguos. Así, se conseguirá una iluminación más eficiente gracias a las mejoras tecnológicas actuales y aumentará la seguridad durante la conducción.

Si está pensando en reemplazar estas piezas de su automóvil, puede considerar la adquisición de los faros para su coche seminuevos gracias a Delfin Card.

Razones para comprar faros de coche de segunda mano

Ya se ha hablado anteriormente de la importancia de mantener el sistema de iluminación del automóvil en perfectas condiciones. Esto hace que sea imprescindible revisarlo y hacer las sustituciones de piezas pertinentes en caso de ser necesario.

Sin embargo, debido a la situación económica actual, muchos conductores no pueden permitirse desembolsar una cantidad de dinero elevada, por lo que es interesante tener en cuenta la compra de algunas piezas como los faros de segunda mano.

Compra en Delfin Card

A continuación, se pueden encontrar una serie de razones para sopesar la compra de componentes para el vehículo seminuevos en Delfin Card:

  • Precio del recambio de los faros: Es el principal motivo para la compra de faros de segunda mano. Comprar un faro usado puede suponer un ahorro de hasta un 70% en el precio en comparación con uno nuevo.
  • Confianza en el origen de las piezas: Los recambios de los faros provienen de coches que han sido dados de baja de manera definitiva. Esto supone que han sido descontaminados y despiezados y han pasado los controles necesarios. Esto permite garantizar que están en perfecto estado para ser utilizados. Todo el control de calidad está avalado y certificado por diferentes normas ISO.
  • Garantía: En Delfin Card, todos los recambios tienen una garantía de un año o 15.000 kilómetros. La única excepción son los componentes eléctricos sin ningún coste adicional.
  • Reciclaje de los faros: Comprar faros seminuevos fomenta la reutilización de materiales y contribuye al mantenimiento del medio ambiente. Así, se evita a emisión de químicos contaminantes a la atmósfera y se ayuda a la conservación de los ecosistemas.
  • Facilidad de compra: A través de la tienda online de Delfin Card, se pueden comprar los faros de segunda mano en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Además, aseguramos que el pedido será entregado de manera rápida en las siguientes 24-48 horas después de la adquisición.
  • Atención personal y profesional: En Delfin Card cuentan con un sistema de atención telefónica personalizada para atender a los clientes de la forma más correcta posible y atender la resolución de sus dudas. También ofrecen información sobre nuevos artículos, promociones vigentes y ofertas para garantizar una satisfacción total de los clientes.

Si necesita más información sobre la compra de faros de segunda mano o cualquier aclaración técnica, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. También través del teléfono 96 581 48 57 o escribiendo en el chat de nuestra web.

1 opinión en “Faros de coche de segunda mano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *