Ventajas del recambio usado de Delfincar

Son muchos los beneficios que proporciona la compra de recambios usados en Delfincar. Muchas personas no son conscientes de ello y/o tienen una visión incompleta o errónea de lo que hacemos aquí.
  • En Delfincar cumplimos, sin lugar a dudas, una labor ecológica muy importante. Por un lado, nos encargamos de descontaminar los coches que han sido dados de baja, por lo que evitamos que existan vertidos en el entorno. Por otro lado, desmontamos el recambio del vehículo  y nos encargamos de verificar que los recambios usados desmontados pueden volver a ser aprovechados, es decir, reciclados.
  • Para poder vender piezas usadas con total seguridad, seguimos una serie de procedimientos y normas a la hora de desmontar vehículos (normalmente siniestrados). Gracias a nuestra transparencia y saber hacer, son cada vez más los profesionales y particulares que visitan nuestras instalaciones o nuestra tienda online a la hora de buscar un recambio.
  • La relación calidad precio de nuestros recambios es excelente. El hecho de que un recambio no sea nuevo, hace que su valor de mercado puedas encontrarlo desde un 70% respecto al mismo nuevo. Esto significa que en Delfincar se pueden encontrar recambios en un estado óptimo y a un precio muy competitivo.
  • Garantías en todos nuestros recambios. Si compras en nuestro desguace, tendrás una garantía total de todos nuestros productos, ya que han pasado una cadena de calidad.
  • Comprando en Delfincar ayudas a la sostenibilidad ambiental. Partiendo de la base que, comprando recambio, éste se reutiliza, y de esa forma promueves el reciclado de piezas y haces que no se exploten más recursos naturales.
  • La practicidad y comodidad en la compra. Gracias a nuestra tienda online (www.delfincar.com), donde encontrarás todos nuestros productos al mejor precio del mercado y con total garantía, puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora.
piezas de un desguace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *