Tarificador de seguros
  • es
    • en
    • fr
¿Alguna duda?
+34 965 814 857
+34 600 574 125

Delfin Card Recambio usado, reconstruido y nuevo

Mi cesta

Desguace Delfin CARD S.L.

(Centro Autorizado de tratamiento de vehículos)

Delfin Card S.L. Tu Desguace Online es una empresa desguace dedicada a la venta de recambio original usado, reconstruido y nuevo para automóviles. Fundada en el año 1992, se encuentra emplazada en la provincia de la localidad de Villena, provincia de Alicante, lo cual conforma un punto estratégico entre Alicante, Murcia y Albacete.

Desde sus inicios, el desguace se comprometió en proporcionar un valor añadido a los talleres mecánicos. Actualmente, nuestros clientes son tanto profesionales como particulares que necesitan adquirir piezas o recambios para coche con garantías de calidad a un precio inmejorable.

El desguace cuenta con una superficie de más de 35.000 m² de superficie repartidos entre naves de almacenamiento de piezas para coche, superficie de campa, oficinas y parking para clientes.

Realizamos envíos a toda España y al extranjero, puedes ver nuestra política de envíos de piezas en la página de ayuda.

También puedes encontrar nuestras piezas en páginas de ventas como Milanuncios.com, Ebay, Multibreves y en más de 100 sitios de venta de piezas y anuncios para facilitar a nuestros clientes la amplia oferta de recambios de desguace y piezas de coches de las que disponemos en nuestro almacén y campa.

Nuestro equipo

En Delfin Card Tu Desguace Online contamos con un equipo cualificado encargado de informarte y encontrar la pieza o repuesto de coche que necesitas de lunes a viernes de 9 h. a 19h. y los sábado de 9h. a 13:30 h.

Nuestro departamento de atención telefónica le aconsejará sobre el tipo de recambio que necesita su vehículo. Asimismo, también pueden informarles sobre aspectos prácticos de su pedido y tramitar el pedido por teléfono.

Nuestro equipo mantiene una base de datos de más de 250.000 referencias en recambios y piezas para coche a fin de proponer todos los repuestos necesarios para mantener la vida útil y de reparación de los vehículos automóviles.



Delfin CARD