• es
    • en
    • fr
¿Alguna duda?
+34 965 814 857
+34 600 574 125

Delfin Card Recambio usado, reconstruido y nuevo

Mi cesta
DelfinCARD S.L.
(Centro Autorizado de tratamiento de vehículos)

Delfin Card S.L. Tu Desguace Online es una empresa desguace dedicada a la venta de recambio original usado, reconstruido y nuevo para automóviles. Fundada en el año 1992, se encuentra emplazada en la provincia de Alicante (Villena) lo cual conforma un punto estratégico entre Alicante, Murcia y Albacete.

Desde sus inicios, el desguace se comprometió en proporcionar un valor añadido a los talleres mecánicos. Actualmente, nuestros clientes son tanto profesionales como particulares que necesitan adquirir piezas o recambios para coche con garantías de calidad a un precio inmejorable.

El desguace cuenta con una superficie de más de 35.000 m² de superficie repartidos entre naves de almacenamiento de piezas para coche, superficie de campa, oficinas y parking para clientes.

Nuestro equipo

En Delfin Card Tu Desguace Online contamos con un equipo cualificado encargado de informarte y encontrar la pieza o repuesto de coche que necesitas de lunes a viernes de 9 h. a 19h. y los sábado de 9h. a 13:30 h.

Nuestro departamento de atención telefónica le aconsejará sobre el tipo de recambio que necesita su vehículo. Asimismo, también pueden informarles sobre aspectos prácticos de su pedido y tramitar el pedido por teléfono.

Nuestro equipo mantiene una base de datos de más de 250.000 referencias en recambios y piezas para coche a fin de proponer todos los repuestos necesarios para mantener la vida útil y de reparación de los vehículos automóviles.



Delfin CARD