Desguace Online Delfincar

¿Quiénes somos? Delfincar,
tu desguace online


Empresa
Delfincar es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, avalado por más de 25 años de experiencia, creciendo profesionalmente y ayudando a los profesionales y particulares aportando soluciones a sus necesidades. Somos una empresa moderna, adaptada a las demandas del mercado y a las nuevas tecnologías.
Equipo
Uno de los valores diferenciales de Delfincar es su equipo humano, una plantilla de mecánicos, comerciales, técnicos y expertos con una filosofía orientada al cliente. Su conocimiento técnico y el contacto directo con los clientes y consumidores finales nos ha permitido ajustarnos siempre a las nuevas tendencias y estar a la vanguardia.
Instalaciones
Nuestro gran equipo de profesionales trabaja en unas instalaciones de más de 35.000m2 de superficie, repartidos entre naves de almacenamiento de piezas, superficie de campa, oficinas y parking para clientes. Estamos ubicados en la localidad de Villena (Alicante), un punto estratégico entre Alicante, Murcia y Albacete.

Por qué Delfincar desguace online


PROFESIONALIDAD
Trabajamos de una forma responsable, eficaz y cercana.
Ahorro
Garantizamos un ahorro desde un 70% dependiendo del stock y la antigüedad
Experiencia
25 años buscando las mejores soluciones para nuestros clientes
Calidad
Rigurosos controles en todos los productos
Rapidez
Distribución y entrega rápida al nivel internacional
Seguridad
Certificamos todos nuestros recambios
Garantía
1 año de garantía en nuestros artículos*
Stock
Más de 300.000 referencias disponibles
Sostenibilidad
Cuidamos del medio ambiente

Política de calidad


En Delfincar tenemos una política de calidad basada en el cumplimiento de la normativa y la legislación vigente; una política de calidad que se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello hemos inculcado una cultura corporativa apoyada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo de los recursos humanos, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en todos los sectores de nuestra actividad económica.