• es
    • en
    • fr
¿Alguna duda?
+34 965 814 857
+34 600 574 125

Delfin Card Recambio usado, reconstruido y nuevo

Mi cesta
Ayuda

¿Cómo realizar tu pedido?

Nuestros operadores están a tu disposición de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h en el 965 814 857 donde:

• Te puedes informar de los productos presentes en la web.
• Puedes seguir la gestión de tu/s pedido/s.
• Puedes realizar tu pedido directamente por teléfono

Nuestra página web está disponible 24h/24 y 7/7 para realizar tus pedidos en línea.

 

Respuesta en 2 horas

En Delfin Card trabajamos continuamente para tu satisfacción, mejorando nuestros sistemas de atención y agilizando la entrega. Por ello te rogamos que ante cualquier incidencia no dudes en enviarnos tu queja a [email protected] o llámanos al teléfono 965 814 857.

Si no encuentras la pieza que buscas manda un email y te será respondido en 2 horas según nuestro compromiso.

Te contestaremos antes de 2 horas dentro de nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

 

Sin resultado en la búsqueda:

Además de lo disponible en la web, disponemos una extensa gama de productos y recambios usados, alternativos y nuevos a la venta. SIEMPRE QUE NO ENCUENTRES ALGO ENVÍANOS UN E-MAIL a [email protected]. Disponemos de TODO tipo de piezas: motor, caja de velocidades/cambios, piezas de carrocería, interior de vehículo, DESPIECES DE MECANICA, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA, TAPIZERIAS, ASIENTOS, etc…

 

Talleres colaboradores:

Aún siendo especialistas en piezas de automóvil, nuestros operadores queda la posibilidad de que no puedan resolver un problema técnico complejo a distancia.

En caso de duda sobre el diagnóstico del problema mecánico, falta de herramientas, o de un desconocimiento de los métodos de desmontajes-montajes de ciertas piezas, te aconsejamos consultar o ser asistido por un profesional del automóvil antes de hacer tu pedido.

Podemos poner a tu disposición una red de talleres colaboradores de confianza donde poder llevar tu coche que será debidamente publicitada en nuestra web o una vez solicitada la información enviada por email según estime la empresa en cada momento.

La empresa vendedora en adelante Delfin CARD ofrece un servicio postventa completo, ofreciéndote la posibilidad de elegir uno de nuestros talleres colaboradores, para lo que te damos los siguientes datos sobre los mismos:

• La dirección de los talleres de reparación
• Los horarios de apertura
• Las tarifas de mano de obra por hora
• La relación calidad precio
• Las notas de los clientes según la calidad de los servicios de cada taller
• Los servicios que ofrece

Encontrar tu taller más cercano es tarea fácil. Haz clic sobre la provincia de tu elección en el mapa de España, y para afinar la búsqueda haz clic en la localidad o municipio del listado. La lista de talleres aparece y sólo tienes que elegir el taller más conveniente.

Para pedir la entrega de los recambios:

• En servicios que ofrecen nuestros talleres comprueba que el taller colaborador puede cambiar tu pieza.
• Elige tu recambio y haz tu pedido.
• Selecciona tu taller de entrega entre nuestros talleres colaboradores.
• Contacta con el taller para informarle, concertar cita y para que te dé una idea sobre tiempo aproximado de la sustitución del recambio.

Vas a pagar la mano de obra de la sustitución del recambio directamente al taller. Podrás dar una nota al taller referente a la calidad de su servicio, lo que servirá de ayuda a otros usuarios como tú.

Al efectuar tu pedido, puedes seleccionar uno de nuestros talleres colaboradores para la entrega y el montaje de los recambios para tu coche.

Debes saber que los talleres colaboradores no aceptan la entrega de los recambios y accesorios en sus instalaciones, si no van a llevar a cabo el montaje o sustitución del recambio adquirido en www.delfincard.es.

Es indispensable contactar con el taller elegido, para notificarle la entrega antes de efectuar el pedido.

Si tienes dificultades para encontrar un taller de montaje, envía un correo electrónico [email protected].

*Asimismo puedes llamarnos al 965 814 857

 

Seguimiento de tu pedido:

En todo momento puedes seguir el estado de tu/s pedido/s en tu espacio usuario (sólo debes registrarte).

– El estado de tu/s pedido/s puede estar en:

• Registrado, en espera de preparación.
• En preparación.
• Expedido (envío de un e-mail de confirmación con número de seguimiento, que te permitirá seguir tu paquete con el transportista).

– Tu pedido también puede estar en:

• Registrado, en espera de pago; (transferencia)
• En espera de acuerdo cliente; (cantidad, referencia de piezas…)

Para estos últimos estados, nuestro Servicio de atención al cliente te envía sistemáticamente comunicaciones de alerta que te invitan a contactar con nosotros.

 

Modo de entrega:

El (los) producto(s) y/o servicio(s) es (son) normalmente entregado(s) y/o ejecutado(s) dentro de un plazo de 3 a 5 días laborables a contar desde la fecha del pedido (fuera fines de semana y días de fiesta) siempre en Península; para islas las tarifas de portes se incrementan y los plazos de entrega también.

Nosotros confiamos la entrega de su pedido a su dirección a expertos reconocidos (MRW, SEUR, MSE) que le garantizan lo mejor en términos de servicio y entrega.

El plazo comprendido entre el registro de la orden y la entrega inicial de la compañía de transporte a la dirección indicada por el cliente es la suma total de dos parámetros:

• El tiempo de preparación (24 a 48 horas) = pago, preparación y gestión de la orden por Delfin CARD
• La entrega de su pedido por el transportista (48 a 72 horas). Se le enviará un correo electrónico al cliente en el momento que su pedido salga de nuestro almacén.



Delfin CARD